INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

EL SEÑOR DE LA ORIENTACIÓN ABSOLUTA y EL LÍDER CARISMÁTICO

1975
Todo comenzó en 1975, en los días que el Ejército al mando del General Adel Edgardo Vilas se dedicaba a terminar con los últimos focos de la guerrilla suburbana y comenzaba la ardua tarea de desmantelar la infraestructura urbana de las organizaciones subversivas. La enérgica acción del Ejército, que ejecutaba con precisión matemática sus planes de aniquilación, le brindó a Noyo suficiente tiempo para dedicar a la misión y hacía entonces varios meses que se encontraba conmigo en el milenario cromlech. Un día, a fines de ese año, estábamos ambos profundamente concentrados, meditando sobre la Piedra de Venus y el Misterio del Fuego Frío; teníamos la vista fijada en la Espada Sabia y ninguno de los dos notó que un cambio substancial se producía en el Meñir de Tharsis, situado exactamente atrás de la Apacheta con la Espada Sabia. Una, como niebla lechosa, había invadido a la enorme Piedra que, al notar nosotros el fenómeno, ya no era posible distinguir. No obstante, poco a poco se fue plasmando, en lugar del Meñir, la imagen corpórea de un Gigante de Otro Mundo.
En verdad, se trataba de un doble fenómeno, pues, en la Piedra de Venus, iba surgiendo nítidamente, también la imagen de un lugar desconocido: era igualmente un Valle, pero en nada semejante al de Thafy que viera Lito de Tharsis cuatrocientos años antes; éste poseía dos Ríos que lo surcaban longitudinalmente, igual que los Ríos Tinto y Odiel al Valle de Tharsis, en Huelva; y en un extremo, hacia el Oeste de la figura, se podía apreciar claramente un cerro que ostentaba en su ladera la entrada a una caverna de forma vrúnica.
¡Gracia y Honor, Sangre de Tharsis! –dijo el Gigante, al tiempo que levantaba el brazo derecho para expresar el Bala Mudra; y ambos comprendimos que se trataba del Capitán Kiev, uno de los Señores de Venus. ¡El Capitán Kiev, quien se había despedido de nuestra Estirpe “hasta la Batalla Final”! ¿Acaso había llegado el momento, anhelado por tantos siglos, de que los Dioses acompañasen nuevamente a los hombres en su Enfrentamiento Total contra las Potencias de la Materia? Nos apresuramos a responder al saludo, aguardando con expectación Sus sabias palabras:
–¡Salve, Vale, Capitán Kiev!
Y el Señor de Venus se dirigió a nosotros de esta forma:
¡Sangre de Tharsis, os traigo el saludo de Navután, el Señor de la Guerra! ¡Y también os traigo Su Palabra! ¡Prestad atención, abrid bien vuestros sentidos porque la presente es oportunidad única, el Kairos de la Batalla Final! Como siempre ha ocurrido, y como no podría ser de otro modo dado el sitio infernal en que os halláis, soy portador de buenas y malas noticias para vosotros. Las buenas consisten en la orden del Señor de La Guerra que ahora os transmito: ¡es la Voluntad de Navután que la Espada Sabia sea transportada al sitio que habéis visto en la Piedra de Venus! Tal sitio es un Valle que se halla en las regiones del Corazón de la Argentina, muy cerca del Cerro Uritorco, el Cerro de Parsifal, donde el Señor de la Guerra, en un pasado remoto, depositó su Bastón de Mando junto a una Fortaleza construida por Guerreros Sabios que lo conocían como “Cacique Vultan”. 


En otro Cerro, de ese valle que habrá que localizar, se encuentra una Caverna Secreta construida por los Atlantes blancos y protegida por las Vrunas de Navután: ¡Allí debe ser llevada la Espada Sabia! Os preguntaréis por qué debe hacerse esto y os responderé que se trata de uno de los actos fundamentales de la Batalla Final: se trata, en verdad, del enlace entre los Dioses y los hombres dormidos. Los Señores de Tharsis, como los Señores de Skiold y otras Estirpes semejantes, son hombres despiertos que siempre han contado con un Misterio Revelado y una Piedra de Venus para obtener la orientación hacia el Origen y la Iniciación Hiperbórea.
Incluso a vuestra Estirpe le fue encomendado iniciar de ese modo al Señor de la Voluntad y el Valor Absolutos, al Führer de la Raza Blanca. Por eso se os hará difícil imaginar a un Iniciado de la Orientación Absoluta, a un Pontífice Hiperbóreo capaz de construir en todo tiempo y lugar el puente indestructible entre lo Creado y lo Increado, entre la Ilusoria Actualidad y la Realidad del Origen. Tal Iniciado (Luis Felipe Moyano) no requiere otra referencia que Sí Mismo para orientarse hacia el Origen, él es su propia “Piedra de Venus”, y no puede ser desorientado, ni engañado, ni desviado de ninguna forma de su Misión Estratégica.
 
¡Y tal Iniciado, Sangre de Tharsis, ya está en la Tierra! ¡Sí. El Señor de la Orientación Absoluta se encuentra aguardando que la Espada Sabia sea puesta en la Caverna Secreta, para conducir hacia la Piedra de Venus a los hombres dormidos, a los hombres que, no obstante su inmersión en la Ilusión, manifiestan la voluntad de liberar al Espíritu Eterno de su prisión material! ¡Si tal enlace llegase a ocurrir, el contacto entre los hombres dormidos y los Dioses, entonces, inevitablemente, habrá comenzado la Batalla Final en la Tierra!
¡Sí! Este Iniciado fundará una Orden de Constructores e instruirá a sus miembros en la Sabiduría Lítica de los Atlantes blancos. Luego, como os he dicho, les enseñará las técnicas necesarias para que encuentren la Piedra de Venus, aún cuando la misma se halle tras las Vrunas de Navután.
Muchos serán los Elegidos que anhelarán la Piedra de Venus, la Puerta del Otro Mundo, pero sólo uno de entre ellos será Noyo (Jorge Lafranconi). Y ese Noyo, que escuchará la Lengua de los Pájaros, será capaz de hallar la entrada de la Caverna Secreta y unirse a uno de vosotros y a la Espada Sabia. A partir de ese momento se librará la Batalla Final sobre la Tierra. ¡La orden de Navután significa, pues, que debéis aproximar la Espada Sabia al Pontífice que la está aguardando, cumpliendo así la última etapa de la Estrategia de los Dioses Liberadores!
Sangre de Tharsis: sé que cumpliréis sin vacilar la Orden del Señor de la Guerra mas, para mejor hacer, recomiendo prestar atención a las malas noticias que os traigo. Ante todo, tened presente que el Mundo actual donde os movéis, fuera del cromlech, está bajo observación permanente por parte del Enemigo. No resultará fácil, en estas condiciones, retirar la Espada Sabia del Centro para llevarla al Valle de Avalón. Aunque la distancia en kilómetros aparente ser muy corta: en verdad, si no tomáis precauciones apropiadas, nunca podríais llegar a destino, por muy breve que sea el camino a recorrer. No bien la Espada Sabia sea puesta fuera del cromlech, su Poder distorsionador del Espacio y del Tiempo revelará al Enemigo en qué Mundo se encuentra el Mal, la Muerte del Alma, y hacia allí correrán los Demonios Inmortales para impedir el sacrilegio a la Ley de El Uno. ¡No! ¡Si no procedéis de acuerdo a la Más Alta Estrategia de la Guerra Esencial, jamás llegaréis al Valle de los Tres Picos con la Espada Sabia!
En segundo término, y ahora os anunciaré las malas nuevas, debéis contar con que la situación se agravará a medida que transcurren los años, hasta tornarse totalmente imposible la reunión entre la Espada Sabia y la Orden de Odín. Habrá que obrar, pues, en el tiempo justo: la Orden buscará la Espada Sabia y coincidirá con Ella en el Kairos de la Batalla Final. Pero, para que esto se concrete, sólo uno de vosotros irá con la Espada al Valle de los dos Ríos; el otro no tendrá más alternativa que cubrir la retirada de su Hermano y Camarada. No disminuiré los riesgos que implica semejante táctica: quien se quede, deberá atraer sobre sí toda la atención del Enemigo, estando preparado para soportar una presión física y astral cuya intensidad supera de lejos la resistencia humana normal. Pero vosotros sois Iniciados Hiperbóreos, Hombres de Piedra, vuestro Yo se halla aislado del Alma por la Vruna de Navután, vuestro Espíritu Eterno ya vislumbra el Origen, tenéis la posibilidad de resistir y vencer. Quien de vosotros se quede, y enfrente al Enemigo, tal vez muera en este Mundo. Sin embargo su ausencia se extenderá por poco tiempo, hasta la Batalla Final.
Os dije que la situación se agravará. Os digo ahora que ya ha comenzado a agravarse. Las fuerzas militares que apoyaban a Noyo pronto serán debilitadas por una ofensiva de la Sinarquía Internacional. En los próximos años operarán aún fuerzas patrióticas, mas carecerán de Poder Político. La guerrilla apátrida será derrotada militarmente pero la subversión sinárquica que la generó, por el contrario, acabará apoderándose del Gobierno de esta Nación, subordinando de inmediato el Poder Político al Poder Económico Internacional. Se llegará entonces a un estado de dependencia financiera irreversible entre la Nación y la Alta Banca Mundial.
La conspiración apuntará a convertir a la Nación en una Colonia moderna, una Colonia cuyos colonos serán invariablemente miembros del Pueblo Elegido. ¡Sí! ¡Aunque parezca fantástico, millones de judíos planean asentarse en este suelo! Ello no es casual: la elección obedece a que se procura detener, o retrasar lo más posible, la Batalla Final, dando tiempo a la formación del Gobierno Mundial del Pueblo Elegido. Y porque el Pueblo Elegido sospecha que, de algún modo, esta Nación jugará un papel fundamental durante la Batalla Final, es que se ha decidido a ocuparla y destruirla.
¡En ese contexto diabólico os tocará actuar, Sangre de Tharsis! ¿Qué ocurrirá si tenéis éxito? En el mejor de los casos sucedería una triple coincidencia: 
aparte de encontraros con el Pontifex Maximus, el Señor de la Orientación Absoluta, causado por este mismo hecho, puede suceder que surja como un trueno la Voz del Pueblo, el Líder carismático de la Sangre Pura. En coincidencia con vosotros y el Pontífice, en el mismo momento que los hombres dormidos comienzan a despertar a la realidad del Origen que revela la Piedra de Venus, el Líder carismático sería reconocido por todos como único representante de la Función Regia y se pondría al frente de esta Nación, levantándola de entre la ruinas morales y materiales en que la hundió la conspiración sinárquica. Entonces sobrevendrían días de esplendor nunca vistos. La Nación se erigiría como una de la Potencias Espirituales de la Tierra. Los Guerreros Sabios y la Sabiduría Hiperbórea, como en los tiempos de la Atlántida, se exhibirían a la luz del día, mientras en el resto del Mundo los hombres espirituales se apresurarían a llegar hasta aquí, en tanto que la Sinarquía Universal y el Pueblo Elegido se prepararían para librar la Batalla Final. No debéis olvidar, pues, en la Estrategia a seguir, la Función del Líder carismático. ¡El será reconocido por todos y El os reconocerá! Si Os lo reclama en su momento: ¡A El debéis brindar el auxilio de la Sabiduría Hiperbórea, para que realice con éxito la misión de extremar al máximo la tensión dramática del Fin de la Historia!
Empero, si el Líder carismático no coincide en el Kairos, y no se presenta, la Batalla Final será igualmente inevitable desde el momento que los hombres dormidos encuentren la Piedra de Venus y se reencuentren con su Origen Extraterrestre, y reclamen a los Dioses por la Liberación del Espíritu. Entonces los Dioses Leales al Espíritu del Hombre, como lo tienen decidido desde los días del hundimiento de la Atlántida, acudirán por última vez en rescate del Hombre Hiperbóreo. Y ese descenso, esa Batalla Final conducida por Navután, el Señor de la Guerra, y supervisada por Ama, la Virgen de Agartha, señalará el Final de la Fraternidad Blanca y de su infernal Morada Solar, la Llave Kâlachakra de Chang Shambalá.
Resumiendo, vuestra misión consistirá en transportar la Espada Sabia a la Caverna Secreta, en el Valle sobre el Soto. La Epoca se presenta como la menos propicia para ejecutar tal operación, y por eso habréis de desarrollar tácticas separadas: uno de vosotros llevará la Espada Sabia, en tanto que el otro servirá de señuelo para distraer la atención del Enemigo. (.........) (Páginas 394,395,396).
...................................................................................................................................................................
–El Capitán Fernández se hallaba evidentemente inspirado y, por momentos, me recordaba a las palabras del Capitán Kiev. Estábamos entonces a fines de 1979, sólo dos años después de su aparición en el Cromlech de Tafí del Valle, y no sólo sus anuncios se estaban cumpliendo al pie de la letra, sino que existían mentes esclarecidas capaces de comprender la realidad y descubrir también los planes del Enemigo. (Página 401).
...................................................................................................................................................................
Sólo faltaba ahora que el Pontífice Hiperbóreo, el Señor de la Orientación Absoluta y su Orden de Constructores Sabios, hallasen la Espada Sabia: y eso quedaba totalmente fuera de nuestras manos. (Página 403)
...................................................................................................................................................................

Valor Sinárquico del Cono Sur
Es claro a la luz de estos conceptos que el cono sur tiene una importancia estratégica geográfica notable; desde un punto de vista sinárquico se trata de una región geográfica que hay que controlar completamente. 
Ocurre que así como la Sinarquía temía la llegada de un Gran Emperador de la Sangre Pura en Alemania, cuestión que los llevo a “fabricar” la primera guerra mundial con el objeto de dividir y fracturar al pueblo Alemán, objetivo que cumplieron, más ello como sabemos, no impidió el arribo al poder de Adolfo Hitler, el Führer de los pueblos germanos, quien enarboló sus estandartes portando la Runa Swastika y marchó sobre los pueblos judaizados, También ahora “manejan la posibilidad” de una como reedición del “infierno Nazi” que tendría lugar en el sur Latinoamericano con la llegada DEL SEÑOR DE LA ORIENTACIÓN ABSOLUTA, y sus Seguidores y Kamaradas. Se trata entonces de oscurecer el cono sur, ahogar sus posibilidades, constituirlo en “PURO SUBCONSCIENTE PLANETARIO JUDÍO”, una realidad que compita con el mundo árabe y en el extremo de la función, lo reemplace.
(Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea)
...................................................................................................................................................................
 (9na. Parte del Relato de María)

IMPORTANCIA DEL CONO SUR
        El Planeta, tiene el inicio de su “Espiral Evolutiva en el Polo sur (La Antártida)”, y se desplaza hacia el Polo Norte, creando a su paso, Centros, de mayor o menor intensidad del Yuga o Era.
        Así por ejemplo, en donde el “Yuga” tiene mayor intensidad, en la actualidad, el “Kali Yuga”, produce pueblos más hambreados, más corruptos, etc.
        De allí que el principio del fin“tenga lugar en la región, que llamamos Argentina”.
        La Luz, El Cerebro, El Pensamiento, El Mesías, El Líder, La Cabeza, EL SEÑOR DE LA ORIENTACIÓN ABSOLUTA, y sus Seguidores y Camaradas, aparecerán allí, este hecho no es desconocido, por la Sinarquía y el Gobierno Mundial, comandados por “Shambalá”.

        Es por este conocimiento, y no por otra cosa, que los Judíos, esgrimen en la cabecera, de su Conspiración Mundial, apoderarse, de la parte más Austral de la Argentina, a la que llaman: “La Tierra Prometida”… mediante el conocido, Plan Anoinia, que, propone, dividir a la Argentina en dos.
        La mitad Sur, dicen los Judíos, es de ellos, de allí que la Argentina, sea uno de los Países, que más, asentamientos Judíos tiene en el Mundo.
        Los mismos que colaboraron con los “Ingleses en el Sur durante la Guerra de Malinas”.
        El plan propuesto por Caviglia, indicado, por el “Führer”, de Juntar las cabezas Principales del Cono Sur; Getulio Vargas – Brasil, Perón – Argentina y ¿Perú?, fue para detener el Imperialismo, Anglosajón, el Plan Andinia de los Judíos.
        Este es incluso el oculto significado de que Israel tenga en su bandera, “los mismos colores que Argentina”.
        La Segunda Guerra Mundial debió tener lugar, a los efectos de cubrir “la incursión de los Alemanes a la Antártida”, es notable que Chile no estuvo en el Plan de Caviglia, tal es así, que no se comprende por qué “Perú”, pensaron que debía ser Chile, por que, si se unen las tres capitales; San Pablo – Brasil, Bs.As. – Argentina y Santiago – Chile, forman “un ángulo recto”, “Chile” nunca estuvo adentro, y así fue que traicionó, durante “Malvinas”, a favor de los Ingleses. Es que, Las Malvinas, es un punto, estratégico, “para el Final”, ¡nada que ver, con el “petróleo”!.
...................................................................................................................................................................  
No teniendo, el control del Cono Sur, Las Malvinas, son fundamentales en una estratégica, de Guerra, “por lo menos así lo piensan los Anglosajones y Judíos”, por eso, el Coronel Seineldín”, tenía que participar en la Gesta de Malvinas, lo lleva en la sangre, digamos, ambos planes tanto el de Caviglia, como el de las Fuerzas Armadas Argentinas.
        En el primero, lo hicieron, participar a mi hijo y en el segundo, al Coronel… fracasaron, pero… ¿fracasaron, fracasaron realmente?, ¡o ambos cumplieron su cometido!; El plan de Caviglia, detuvo, el Plan Andinia y el Plan de las Fueras Armadas Argentinas, nos diferenciaron definitivamente de Inglaterra, por que sino, estaríamos como los Chilenos, que no saben si son Ingleses o Chilenos.
        Y tarde o temprano, estarían instalando sus bases aquí, en cambio ahora, sólo tienen, “las Islas”, cosa que para Los Extraterrestres, no significan tanto.
...................................................................................................................................................................  
Hechos  1.946 – 2001
La llamada “Guerra Fría”, fue solo una excusa, para descubrir, la tecnología Alemana y “rearmarse para La Batalla Final”.
El “Muro de Berlín (Alemania)”, es un elemento, histórico y necesario, en “el tejido esotérico”, siempre dividir a Alemania para coercionar, la aparición de Un Nuevo Emperador, en realidad, conspira contra el Líder, ¡más ya no será, en Alemania!, por eso ya no es necesario, ahora , ¡será en Argentina!, El Gran Emperador estará aquí.

EE.UU. logró al final, una supremacía sobre Rucia, debido a “la posesión Anglosajona de la Isla de Granada”.
 Por su posición geográfica, respecto de la Antártida, “el Proyecto Cuba”, no alcanzó su objetivo para los Rusos.

El Plan Cóndor.
“La restitución de las Democracias Pro EE.UU.”, en el Cono Sur, luego del Plan Cóndor.
A nuestro favor, “El Mercosur”, que une al Cono Sur, y es “heredero del Plan de Caviglia”, ¡en el que no está Chile!. Chile es una confusión, producto de un error, de un descuido, eso es lo que se supone… pensando lógicamente, suponiendo una influencia de “la Isla de Pascua”, trabajada por Los Atlantes Morenos, Morenos café.
En lo que a Argentina respecta, gradualmente, la situación fue, tornando hacia un agotamiento de Líderes Políticos, economías, devastadoras llegando a este punto en que es notable, el siguiente panorama: Juventud numerosa, con mediana educación inteligente, producto de una gran clase media, obrera impulsada por El Gral. Perón que todavía resiste, esta juventud, no está todavía, completamente corrompida, como la Americana, por ejemplo, sólo falta “Alegría, ¡Fuerza por la Alegría!, como en Alemania”, falta absoluta de Líderes, totalmente acéfala.
Políticas, o Partidos caducos, sin fuerza, sin Programas, algunos sin salidas.
El futuro está, escondido, en el cerebro de los jóvenes, es un Nacionalismo, que no conoce fronteras geográficas y tiene una “espoleta, tecnológica”, solo deben advertir, que existen tecnologías, al servicio de causas, espirituales que conducen a la libertad, fuera del “Siniestro Sistema” y diferenciarla, de la tecnología, que sólo conduce al vicio, y sirve a intereses Malditos.
Si esta potencia, es desatada, nada puede controlarla.
En este aspecto, la droga no funciona, no hay con que detenerla, ¡y sobrevendrá la Guerra… La Batalla Final!.
        Para que El Líder aparezca, El Reino debe estar acéfalo, y el Pueblo, doliendo.
        Entonces los Puros Claman por ELLA, y ELLA santificará a un Héroe, parirá un Líder, que conducirá EL “EJERCITO FURIOSO DE VOTAN, HACIA LA BATALLA FINAL DE LOS INMORTALES”.




4 comentarios:

  1. Excelente toda esta información pero donde puedo encontrar, o al menos encaminarme hacia la Orden de Constructores Sabios del Señor de la Orientación Absoluta

    ResponderEliminar
  2. Emiliano seguimos pariendo Argumentos y que derechos tienes para darle consejos a los WIRYA CALLAR y Ver el tiempo del fin

    ResponderEliminar
  3. Cerro tres Picos esta en CHARAKATO,,,,y alli en la estancia la Candelaria una virgen en madera...y charakato esta desde la FALDA por la Pampa de OLAEN y alli existen Menhires de menor Estrategias Liticas devido a la decadencias del Pueblo Comenchingon,,,que habitaron la zonas de Ongamira y el CERRO Colchereta ..Cerro Colchiqui-Charalqueta...frente a las Cuevas de Ongamira,,donde se arrojaban al Abismo y ser rescatados por VULTAN

    ResponderEliminar