INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Atentado de la AMIA

EN LA HORA DE LA VERDAD
Sobre lo que a mí respecta, lo haré con dolor en el alma, eso sí aquí no entra, la mentira, ni estoy casada con nadie, por lo menos “terrestre”.
Lo que ocurrió, en la Mutual, es digno, de estudio y de asombro.

¿Pero por qué, no descargan su conciencia? Libérense, sincérense.
Si la Colectividad, está, más al tanto, de lo que pasó y por que pasó , no se me permite, que juzgue, o haga comentarios personales.¿?
“Bien, (los "Extra") me introdujeron, para observar”.
Lo que yo digo que observé, puede caerle pesadísimo, pero no es de mí incumbencia.
En la entrada no ví coche alguno, ni nada que tenga ruedas.
Sino un “volquete”, de la Municipalidad, de hierro, con material, de Construcción.
“Pero lo terrorífico”de esto, es el hecho, de la gente que se hallaba en el “Subsuelo”, ya que se estaba realizando, una reunión, “muy importante”, en la cuál, había, “Extranjeros”, “traidores Argentinos y Judíos” de la  “Mutual”, Gente del Gobierno, y  “personalidades”, etc., etc.
Se estaban, cocinando, unas “Habas” (abas).
El que sabe, que pasaba  y qué “habas”se estaban cocinando.
Es ése señor, Ministro, o Vocero del, del ex –Presidente, ese que todas las mañanas, antes de salir, de su casa, lo entrevistaban, los Periodistas, que le hacían la Guardia.
(Carlos Vladimiro Corach (Buenos Aires, 24/04/1935). Subsecretario general de la presidencia de Menem en 1992. En Enero de 1995 fue designado Ministro del interior hasta 1999).

Bueno ése señor (Corach), estuvo unos minutos, antes de la Explosión.
Prosigo, ésa gente aprisionada en el Subsuelo de la Mutual.
“Gritaban, pedían, Auxilio, Socorro, Sáquennos y los Bomberos”prestamente se pusieron a la tarea, un señor, de traje se los impidió, y allí discutieron, y el señor de traje, les dijo a los “Bomberos”, que ése “recinto” y todo el terreno, era propiedad, Extranjera, o sea de Israel, por lo tanto, les prohibió se entrometiesen, o sea, que, “esto”, me dicen los “Extraterrestres”.
¿Qué fue de ésos bomberos?
Que sólo informe, pero que la conclusión, la saquen “ellos, (o sea) Ustedes”.
¿Como ser, qué fue de ésos Bomberos? ¿Y el señor Vocero?
¿Quién era ese señor de traje, era de la “Embajada de Israel”?
El Señor de “Traje” dijo ser de la Embajada de Israel.

...................................................................................................................................................................
Debo aclarar un par de cosas, que me instan a que las exponga (éste relato, era para no exponer, lo de la Embajada).

Una tarde, hacía un calor infernal, yo estaba acostada, no sé la hora, no tenía noción del tiempo, ni de nada, estaba absorta, pensando, en eso entra mi hijo, a mi pieza y me dice: ¿Qué haces vieja? Y le digo: Nada y me dice: ¿Por qué no te levantas, no te sentís bien? -Sí, sólo que no tengo ganas de levantarme-.Bueno si es así, quedate, yo ya me voy.
 “Sí ya veo” “estas hecho un pimpollo”, traje te con leche, corbata café con leche, y camisa, color crema. ¿Vos vas a trabajar? o de “levante”; pero qué le podía, decir, si toda la ropa, se la compraba y se la compré , siempre yo, sabía desde el número de calzado, hasta, el talle de los trajes y el cuello de camisa y él sabía, el Número que calzaba yo, como los talles.
Lo que pasaba, es que él no tenía, en la cabeza, otra cosa más que el libro ("El Misterio de Belicena Villca"), y no estaba, al tanto, de otra cosa.
Además, yo estaba, al tanto, de qué se usaba, sin por eso, estar a la moda, siempre, lo clásico, y yo tenía buen gusto, y lo mismo ocurría, con él, ya que recorrió el Mundo buscando información, o un libro, y me sorprendía, con la ropa, que me traía, siempre, de calidad y buen gusto.
Prosigo,  “los detalles”, que aquí expongo, los tengo escrito en detalle, de cuándo, ocurrió, “está el bloc, amarillo”.
Bueno quedamos, en que mi hijo, “se iba hecho un pimpollo”.
En eso se produce, una Tremenda Infernal explosión, que me dejó sorda, y más idiota, de lo normal, y le digo: ¿Qué fue eso? Y me dice: parece una explosión, en eso entra por el pasillo, que desembocaban las puertas de las habitaciones, algo como un “cometa” que venía como a 100, se metió por entre la aspas del ventilador que tenía prendido por el calor, se armó un chisporroteo, y salió, como alma que lleva el Diablo, o un Rayo, yo lo miraba, atónita el recorrido que hacia y pensaba: ¿Y a éste quién lo llamó? Cómo se atreve a entrar así, “cosa e mandinga, lo que fue”.
Aún hoy, no lo puedo explicar.
Menos mal qué por el calor, tenía abierto el vidrio del ventanal y tenía sólo la persiana baja, de tablitas de madera. Por lo cuál, hizo una panza y salió para afuera echando los mil diablos, ni que hubiese sido el mismo Satanás.
Mi hijo me dice: Es la onda expansiva.
A todo ésto, mí hijo se había, sentado a los pies de mi cama y me dice: Bueno vieja me voy “así vengo temprano”, ya que se cortó la luz, cuándo, se armó el chisporroteo, en el ventilador.
Apenas él se va, me levanto ya que, quedé turulata, y encima sin luz, me dije: Salgo y vuelvo antes que oscurezca.
Me visto y voy, hasta el zapatero a retirar, unos zapatos, que tenía en arreglo.
Siento los gritos de la gente, las Sirenas de la Ambulancia de los Bomberos, y me asusté, quería, volverme, cuánto, antes, no sabía, qué pasaba, ni que había pasado.
Llegué al zapatero, y había una señora, que se “quejaba”con el zapatero y le decía: - Usted sabe lo que tardaron, los albañiles, en terminarme la casa ¿y mire usted lo que me pasó? Yo que tenía el antojo, que el albañil me hiciera las vitrinas, empotradas en la pared , y “justo que habían terminado, ésto” “Yo ya había puesto la “Cristalería, las porcelanas, las lozas, el juego de Copas”, y con la explosión , fue como si me las hubiese “escupido”, hacia afuera, todo, todo voló como a dos metros, y el zapatero y la Señora, decían, que eso demostraba , que la explosión, se produjo, por que el explosivo estaba dentro de la   “Mutual, de la Amia”, allí oí por primera vez, ése nombre.
O, sea que, tanto el zapatero, como la señora, habían determinado, eso, qué por eso “la Vajilla fue Escupida” dos metros afuera de la pared.
Yo lo único, que esperaba, era que terminasen de hablar para irme, ya que, no tengo, noción del tiempo, si son las 17, o 18 horas, sólo sé que está oscureciendo.
Pero ni imaginaba, nada.
Que me harían, vivir ésa locura.
Claro, qué como luego me borran todo, para que luego pueda, vivir, y seguir viviendo, la rutina, diaria.
Hoy ya de lo que fue, ni jota, pero por allí, hay algún comentario, pero , hoy, que no se sepa , que pasó, ahora bien, yo me pregunto, para mí, “si el ex –Presidente, es Judío” y lo quieren, mezclar, o complicar, es un juego de locos, o que él ex Presidente (Carlos Saúl Menem), quería mediar en el tema  “Judío –Árabe”, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario