INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Hay judíos.... y judíos

EN LA HORA DE LA VERDAD DEBO EXPONER VARIOS TEMAS
Uno de ellos.
Me traslada  1960, cuándo mi marido, dejó este planeta, y me convirtió en viuda, y por primera vez, debí salir a trabajar, una, por que al haberme casado, mi madre, apenas cumplí los 15 años, o sea que no tuve tiempo, sólo me alcanzó, para nacer, crecer, aprender a llevar, una casa y casarme.
Prosigo, mi primer debut, fue en el “Gremio de la Sanidad, el cuál yo lo tenía dividido en dos, a los “Médicos”, del “Gremio del Bisturí” y a los “Enfermeros del Gremio de la Jeringa”.
De allí, me anote en 3 Sanatorios, en el  “Sanatorio Centro” el “Sanatorio Lapida” y el “Sanatorio Británico”, y en el mismo día, me llaman de los tres, y yo me puse a pensar, que entraría, en él de más categoría, y fui al “Británico”.
Luego de allí, entré, en un  “bar Americano”, ya que al haber tenido, mi cuñada y mí marido, el Buffet, del Club “Español Republicano”, ya tenía “conocimiento”.
En el “Sanatorio Británico”, atendía, el “Comedor de los Médicos,  “los Residentes”, y de todo el personal Sanatorio y de los acompañantes de los  “Enfermos”, entonces el  “Sanatorio, era Privado”, no atendía Mutuales, como ahora.
Bien, el bar Americano, era de un  “Tío y Sobrino Judíos”.
Me tomaron, y yo para ingresar, les dije, que no le privasen de nada a mi hijo, que “estudiaba”, en la  “Técnica” y comía como lima nueva, y a cambio yo no me fijaría, en él horario, así es que trabajaba de 2 de la tarde a 2 de la madrugada.
De allí me fui a otro “bar Americano” que tenía fábrica de masas finas, confituras y fábrica de Helados.
“También Judíos”, igualmente, les hice el mismo trato, eran una hermana y un hermano y el esposo de la señora, los tres socios.
“La Señora Dorita”, me estimaba, así es que en una oportunidad, me estuvieron por quitar, mi casa, que me dejó mí  “Suegro” y gracias a la  “Señora Dorita”, que se enfrentó , al que quería , despojare de ella , y yo no sabía, como agradecérselo.
A, pesar de todo “abrieron, otro “bar de Categoría” y me fui.
 La Señora Dorita y el esposo Don José, vinieron, a tomar un café y desde la mesa, le dicen, al dueño, “aja” me robó la empleada, y el patrón les dice: no ella vino a ofrecerse.
Luego, mi hijo de recibió de “Técnico en Electrónica”y como era el Técnico más joven de Rosario, le hicieron un reportaje, Radial, tenía 17 años.
Entonces nos fuimos a “Jujuy” estuvimos 5 años, y un día mí hijo me dice: ¿Por qué no volvemos a Rosario? Lo vemos al hermano de la Señora Dorita y le proponemos, poner un bar.
Y nos fuimos, se alegró cuándo, fuimos a verlo y nos cuenta que falleció, la  “Señora”, “sobre bar, no , porque ya estaba verde”, lo habían vendido y él quería comprarse una panadería, y nosotros no y él a Cambio, me propone “Casamiento”, él lo apreciaba a mi hijo y mi hijo a él ,“Judío” y con dos hijos”, más chicos que mí hijo,  “lamentamos” y seguimos viaje Yo Sobre la propuesta la tuve encuesta, pero mí hijo y yo teníamos, la idea de un bar y restauran, por lo que no se realizó, ya se debe haber casado y tendrá nietos, no lo vimos, más, a uno de los hijos, lo supe consultar, sobre un cheque, que no me pagaron y como era el chico “del Banco Israelita”, ya del negocio, todos nos conocíamos esto hace años, estaba mi hijo, de acuerdo en todo, lo que yo dispusiera.
Con esto quiero decir que, después que quede Viuda, “oh” casualidad, los que me ayudaron, a salir del paso, y me dieron trabajo no puedo negarlo (era judíos), me tenían, aprecio y era recíproco, más aún, que trabajaba, por y para mí hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario