INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

ESTA NOTA ES PARA LOS PERIODISTAS

“Hijos del rigor”.
¿“Que pása con Ustedes”?
Los que son Periodistas de Verdad, no de Jugando.
Para que Estudiáron, si no utilísan, ése conosimientos.
Ojalá a mi me hubiesen dejádo estudiár.
En  vez de, confeccionar, artículos sesúdos, hacen nótas mediocres, si no están convertidos en simples chismosos, nada sério, “tómen, memorex”
¿Sí , “ustedes son el cuarto poder”, como ban a actuar así, como lo hacen y refleja la ignorancia para, encarar ciértas cosas?
Les voy a decir chicos, ya que puedo ser, sus abuela y no digán crus diáblo, la “madrina, quizás”.
Prosígo, a mí me duéle lo que hácen, lo digo como “Argentina”
Se vé, se vislúmbra, que ustédes, la víven línda.
Que no sáben, que és la necesidad, pasar hámbre, mirén que casualidad, “mi hijo y yo sí”.
Va.
Me encontrába viviendo en mi casa de “Villa Diégo” (Rosario).
“Cuándo, mi amádo, esposo (Rubén Darío Moyano) nos dejó.
Él tema éra que los amigos, vivían , cargándome, yo me desvivía, por atenderlo y él tenía ótra y yo les decía: Si es ótra no hay problema, me empesaré a preocupar cuándo sea “Otro”.
“Era una correligionaria del partido”
Y casi diría que él les pedía, me cárguen, “sería por si despertában los selos”¿?
La encaré y le díje:¿ Por que no te vas a vivir, con tu compañera de rútas?
Ya que estában en plena campaña y viajaban por las Provincias.
Y me dice: “Claro que sí ya mismo”.
Y se fué, o , a , e , i . Y se fué.
Quedámos mi hijo y yo, como perejil sin hoja.
Que hacer ante la adversidad, ya que me prohibió salir a trabajar.
Tenía terreno, yegue a tener 100 poyos, sin contár las gallinas  y todos Empoyados, por sus mádres, “las Gallinas”.
Del producto de las gallinas.
“Atenti chicos”,compraba en la “Achurería , De Lequio” que estába junto al arroyo, que luego se desbordó.
 Ayi, compraba, Hígado, Corazón y “Cuajo”claro que ustedes, no sabén que es el “Cuajo”, yo lo “Reyenába” y Cortába en tajádas, o Buzeca, con el Corazón, hacía, desde Milanesas, a Estofado, Guiso con papas, en cuadritos, seboya y demás, igual el hígado, hay otras achuras, más.
Y, éso es lo que comían, nuestros “Gauchos y cuándo carneaban”hacian, el “Charqui” lo mismo que con el sapayo, yo lo preparába, hasta hoy, pasar los pimientos con un hilo y ponera a secar, el perejil, el ápio, la albaca, y en invierno, siémpre túve de todas las verduras.
Y que creen que tienen en la “Antartida”, las verdúras secas en bolsas, y los “Ranchos” en el Ejército, con que creén que se provisiónan.
Pero ustédes, “se ve que son niños bién”, sálvo alguno que va como, “Correponsal de Guerra” y los demás hacen“sebo”.
“Por que no Sacáron lo de Tucumán, cuándo estába el Expresidente, El  Guitarrero Cantor. (“Palito” Ramón Ortega).
Es lamentable que para ser noticia, déban valerse de las necesidádes de la gente, los “Averguénzan los humillan”, a éyos y a todo el  “Pueblo Argentino”, Recapaciten Chicos.
A mi hijo y a mi, no se nos  “cayó náda” ni perdímos, nuéstra “dignidad”, lo digo, con la frente bién álta, es fácil hacer leña del árbol, caído, pero nádie, se ocupó de ponerle, un “tutor” “para que nó se caíga, se mantenga en pié y erguido.
Pero, nos fáltan, “ya lo dije” como dos generaciones  y la de Malvinas tres y si una no le enseño, nada a la ótra generación, la tercéra, Está “Impavida”, no sábe por qué, ni para qué está aquí, ignora Que hace en éste “MundoHostil”, que no le provee nada, ni sábe, como conseguirlo, carece, del mínimo conocimiento de cómo, subsistir, yUstédes, que tienen la Suerte de poseer Estudios, conocimientos. ¡ “Por Diós o lo que más quiéran” no se ensañen, “Planteén, Debátan”, haganseló Cárne en Ustédes !
Que la gente súfre y no es bróma, es “Dramático”.
Porque no se ensañaron “con el otro Gobernador” de Tucumán, ésos no se fuéron “Desnutridos”, se fuéron bién “empulpaditos”, y los que quedáron (Julieta y  Sebastián Ortega), todos acomodádos en la “Televisión”, total el “Pueblo”, Infelís, les sigue pagándo un suéldo, no tienen, Morál, Vergüénza, ni Decéncia, todos son “Artitas”.
Son como los “Canes Garroneros”, éyos tendrían que pasar verdaderamente, un póco de necesidades y entónces después cantar la “Felicidad” (“…a, a, a, á, que me dio tu amor o, o, o, or…”), si volviéra, a subir el ex Presidente (Menem), que se encuéntra con su pareja, en una “Lujosa Clinica” Extranjera, para ver si consigue tener un Guri o 2 , del “Patriarca”, y lo vuelve a traer al “Guitarrero Cantor”, Echele “Flit o bufácha” que uya.
A los Peronistas, que recuérden, lo que decía el “General”.
¿Para un Peronista, no hay nada mejor, que ótro,”Peronista”?
Pero un Peronista de ley, no Camufládo, ya tuviéron úno más de 10 años, alsó las bandéras del Peronísmo y se lo Permitiéron y quieren, que un Gobierno, que súbe por 8 meces arrégle, lo que otro destruyó en 10 años, sacó los Ferrocarriles por la “suculentas  “Coimas, de las Empresas de Transportes”.
Bajen de la higuera, Compañeros, que es hora de Desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario