INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

KARMA


Dice Rosalía en la Parte 41 de su Relato:
"Por qué me mortifican tanto, tanto, si yo cumplí con creses ya.
Es que yo tendré que pagar culpas ajenas.
Desde que me trajeron a este bendito mundo, ha sido solamente para desatarles el karma, que cada uno viene arrastrando y olímpicamente se hacen los distraídos para no hacerse cargo de sus miserias.
Entonces de que me valió, haber doblado la “servis”, ser humilde con el prójimo, no hacer ostentación y cumplir con todos los preceptos, nunca e renegado y e aceptado con nobleza el servilismo a que me redujeron, siempre respondí con grandeza ante la soberbia de los miserables que quisieron rebajarme, humillarme y no se daban cuenta de lo insignificante que resultan ser.
Ya desde el vamos estaba predestinada para cargar un soberano KARMA NACIONAL (el cual yo debería exponerlo a la luz de la verdad)
Estuve y estoy dispuesta a develar el Misterio, que encerró y encierra este Sacrílego Familiar. (Julio A. Roca ¿?)
Yo no soy quien, ni nadie para juzgar, ni enrostrar nada a nadie, para eso están Los Señores del Karma, para JUZGAR, ni tengo poder para PERDONAR.
Aquí... que cada uno tendrá que hacerse cargo de los pasos que dieron, mal o bien, justificables, reprochables o denigrantes, para cada caso habrá una escala de valores, estadísticamente...
Esto que estoy escribiendo me lo están dictando, o sea que se vislumbra que el juicio y decisiones, no las tomo yo. Yo no existo, “estoy sin ser, transmito, sin tener arte ni parte.
Vamos al grano, lo que me crispa los nervios, puesto que de carne soy, es pura y exclusivamente, el que me hayan utilizado... para mencionar un ejemplo, los EXTRATERRESTRES en el año 1.973 me instan comprar un terreno, que compré en un remate que hacía VINELLI, por orden de GANADERA DEL SUD, el terreno en el LAGO DE PLATA HUECHULAFQUEN, fui con mi hijo, él me dice: “mira vieja, que hermoso lugar, compremos un lote”, y los EXTRATERRESTRES me dicen que compre una manzana y mi hijo me pregunta si lo vamos a poder pagar, y le dije: “sí, por supuesto”.

Y bueno, compré la manzana en la única colina que había, me decían los EXTRAS que busque el lote 13 pero conseguí el lote 12. El día 13... y querían un triángulo, un terreno de tres lados, pero conseguí la colina de 4 lados, me decían que ese lugar era, o fue el 1° y último FORTIN, y yo que cuerno sabía, lo que era un FORTIN, guauu, miauu, snif.


Dice en "Los Santos y el Sistema":
"La sociedad humana se encuentra estratificada u ordenada según un “Criterio Racial” e integrada como objeto, en los incontables espacios de significación que conforman una Superestructura Cultural, Superespacio o Macrocosmos, topológicamente hablando, de todas las razas posibles ocupará una zona central en dicha Superestructura, aquella que esté especialmente referida al “principio de todas las cosas”, es decir al Creador, Jehová Dios, El Uno, por lo que es denominada Raza Sagrada y constituye el aspecto de “Su Presencia” entre los hombres, más cercano al discernimiento, a la conciencia, constituyendo la Esfera de Conciencia Macrocósmica, de tal forma puede deducirse que las demás Razas conforman el resto de la Superestructura o Inconsciente Macrocósmico.
En este hecho y no en una cuestión de injusticia, radica la existencia de un Régimen Especial de administración del Karma, tal como lo acredita, en la actual Raza Sagrada; La Torah... la Palabra de Jehová SOLO PARA los hebreos.
La existencia de los hombres que integran cada uno de estos Superobjetos-Razas-Argumentos Planetarios se“arremolina” alrededor de la Consigna Religiosa impresa en la sangre o Particular relación con El Creador, el objeto y justificación de su existencia".

Dice en "El Mundo de Escorpio":
"Desde el punto de vista de Yo Espiritual o “Perdido” de los Viryas, el Contenido Metafísico Anímico de la Sangre,constituido por la sucesión ontológica del resumen de todas las existencias, Sujetos conscientes o “vidas pasadas”, con que el Alma, se manifestó en su devenir evolutivo, que determina al Sujeto Actual o Persona, en todos sus aspectos existenciales, el Karma propiamente dicho, resulta, en un como “VENENO” para el Yo Perdido, veneno que enferma de desorientación”, ya que el subconsciente opera como una fuente inagotable de emisión de situaciones-argumentos que “devienen a la ATENCION del Yo, EN TIEMPO”, constituyéndose en la parte móvil de la estructura del engaño".
(.....)
"El hombre, convenientemente orientado procura esta como inmovilización en la Sangre, del VENENO MELÍFERO que los distintos REGISTROS ÓNTICOS, cual Apis Mellificas, producen como efecto de su influencia estructural sobre el Sujeto Conciente ACTUAL, obviamente este “efecto inmovilidad” está vinculado con el SACRIFICIO de “agotar el Karma”, tarea harto difícil, ya que exige una voluntad férrea para soportar el Padecimiento Conciente que conlleva REMONTAR EL RÍO DE LA SANGRE HACIA LA CLARIDAD DE LA HERENCIA DIVINA, esta “operación” inmovilizadora del Veneno Arquetípico o agotamiento del Karma, supone un cambio metafísico en el ámbito de la Sangre, la generación de Cera, “LA CERILLA ROJA”, la VOLUNTAD del INICIADO conforma la actividad, producto de la influencia de los Registros Ónticos de forma que “EL ENJAMBRE MUTA”, de estar compuesto por Apis Mellificas a componerse de Apis Cerificas, que“estiran” la Cera en la Sangre, generando EL PANAL DE CERA ROJA QUE INMOVILIZA LA MIEL VENENOSA, permitiendo intuir, en el ámbito de un TIEMPO PROPIO o Transversal producto del CERCO ESTRATEGICO que define La Técnica Arquemónica, el camino a tomar en cada encrucijada del Laberinto Interior, que se constituye como efecto de laRESIGNACIÓN de la ESPIRAL EVOLUTIVA del Pasú con las RUNAS DEL ORIGEN, lo que lleva a situarse en la espiralde la estructura del oído humano, donde el contexto acústico devela la posibilidad, de constelar la Cera Roja en un solo instante, como efecto “resonante” de un sonido o “Vija”, que equivaldría a la VOZ DEL GRAN ANTEPASADO HIPERBOREO, ya que “escucharla”, traslada al momento en que CONOCIMOS EL TIEMPO... bajo el Sol de Escorpio.  ANTÍDOTO, CERA ROJA, PANAL EN EL OÍDO...

Dice Rosalía en "La Historia sin fin":
El tema es por donde empezar, ya que me han hecho tantas y tantas, que a veces… y muy seguido pienso, -…¿tanto mal hice en esta vida?...- y en seguida digo no, debe ser en otra, porque en esta no tuve tiempo, si todo ya estaba diagramado escrito para que así fuese, a veces me contestan que yo debo pagar, hacerme cargo del karma que otros no quieren asumir y como ya no queda tiempo para que quemen sus karmas, debo hacerlo yo porque ya no hay más tiempo, porque este mundo debe terminar, para que este sea el fin de este mundo y comience el nuevo mundo, pero harán una limpieza total, no habrá más corrupción se eliminará todo lo negativo para dar paso al nuevo mundo, el que se ajustará al que nos merecemos y no al que pretenden imponer por la fuerza, se eliminará la lacra que está contaminando este mundo o mejor dicho, que ya lo contaminó.
Yo no se si el que yo escriba toda esta inmoralidad, toda esta aberración puede servir para descontaminar la epidemia que ha cundido en el mundo entero, si hubiese una posibilidad de lograr tamaña felicidad entonces si valdría la pena comenzar desde Adán y Eva, bueno comenzaré desde cuando mi madre comenzó la campaña para casarme, esto tomado así parece la campaña política actual para conseguir y presentar un buen candidato que venga con un buen proyecto que presente las cartas credenciales y un buen argumento que convenza, la campaña, estaba echada yo ignoraba que la candidata fuese yo, mi madre me hizo poner tacos altos y pintar los labios, yo no savia ni el por ni el para, entonces asistía a tercer grado recién comenzaba y los pives le decían a la maestra: -¡Señorita mire esta niña tiene tacos altos y se pinta!- y la maestra les decía y bueno si la madre la deja… pero ella sabría.  Yo había pegado el estirón y se que debí sacarme la cédula de identidad ya que sin ella no podía casarme, y media 1,56 metros y en esa medida quedé hasta hoy que me midieron y medí 1,54 metros, me encogí 2 cm. yo tenía 12 años cuando media 1,56 hoy pasé como 5 veces los 12 años…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para comprender el tema del Karma expondremos citas sobre Karma de "El Misterio de Belicena Villca"

¡Por el Gral el hombre ha recordado!
He aquí su primer crimen. Recordar el Origen Divino será, en adelante, un terrible pecado y quienes lo han cometido deberán pagar por ello; esa es la Voluntad del Demiurgo, la “Ley de Jehová Satanás”. Serán sus Ministros, los Demonios de Chang Shambalá, quienes se encarguen de ejecutar la condena
cobrando el castigo en una moneda que se llama: dolor y sufrimiento. El instrumento será, naturalmente, la encarnación, repetida mil veces en transmigraciones “controladas” por la “Ley” del Karma, declarando cínicamente que el dolor y el sufrimiento son “para bien” de los Espíritus, “para favorecer su evolución”. Si “el mal” radica en la sangre entonces se la debilitará favoreciendo la mezcla racial y se la tornará impura envenenándola con el temor del pecado.
El resultado será la confusión estratégica del Espíritu y la completa oscuridad sobre el pasado del hombre. “En el pasado no hay nada digno de ser rescatado”, afirmarán durante milenios las gentes sensatas, a coro con los Demonios de la Fraternidad. La Teología, y aún la Mitología, hablará sobre el mal del hombre con el lenguaje del Demiurgo: el “pecado”, la “caída” y el “castigo”. La “Ciencia”, por otra parte, nos mostrará un panorama más desalentador: “probará”, echando mano de inmundicias fósiles, que el hombre desciende de un protosimio llamado “homínido” o sea de ese mísero y despreciable animal hombre que fue el antepasado del hombre dormido. La “Ciencia” ha llevado el pasado del hombre a su degradación más dramática vinculándolo “evolutivamente” con los reptiles y
gusanos. Para el hombre moderno ya no habrá ancestros Divinos sino simios y trilobites. Realmente se necesita partir de un odio sobrehumano para desear que el hombre se humille de manera tan triste. (Página 275)

Por el Gral el hombre comete el crimen de despertar; ha pecado, y el castigo se cobra con la moneda del dolor y el sufrimiento, por la encarnación y la ley del Karma. Los encargados de velar por la Ley, y a quienes más ofende el recuerdo hiperbóreo de los hombres despiertos son los “ángeles guardianes”, es decir, los Demonios de Chang Shambalá y su Fraternidad Blanca. Hay, aparte de
ésta, una reacción directa del Demiurgo que conviene conocer. Pero, como tal reacción se ha repetido muchas veces desde que los Espíritus Hiperbóreos han sido encadenados al yugo de la carne, una exposición completa debería abarcar un lapso de tiempo enorme, que va más allá de la Historia oficial y se pierde en la noche de Atlántida y Lemuria. Desde luego, no podré embarcarme en un relato semejante y por eso sólo me referiré a la reacción del Demiurgo en tiempos históricos, pero no debe olvidarse que todo cuanto se diga sobre este hecho no es exclusivo de una Epoca, sino que ya ha sido y seguramente volverá a ser.  (Página 278).

Pero mientras los Demonios se ocupaban de castigar a los hombres con las pesadas cadenas del Karma, muy otra sería la actitud del Demiurgo. El, según su característica, ha querido imitar, y aún superar, a los linajes hiperbóreos fundando una Raza Sagrada que lo represente directamente, es decir, que canalice su voluntad, y, por intermedio de la misma, reinar sobre los Espíritus encarnados. Una “Raza Sagrada” que se levante en el medio mismo de los pueblos condenados al dolor y al sufrimiento de la vida y que, triunfando sobre ellos, acabe por infligirles la humillación final de someterlos a la Sinarquía de los Demonios. Entonces los linajes hiperbóreos, hundidos en el barro de la degradación espiritual, exhalarán sus últimos lamentos y esos gritos de dolor, esos alaridos de espanto, serán la dulce música con que la Raza Sagrada regalará a su “Dios” Jehová Satanás, el Demiurgo de la Tierra. (279)

Si la confusión estratégica, la encarnación, el encadenamiento a la Ley del Karma, etc., son males terribles que aquejan a los Espíritus Hiperbóreos, la convivencia terrestre con una “Raza Sagrada” de Jehová Satanás es sin duda la más espantosa pesadilla, peor aún que cualquiera de las desdichas
mencionadas. Porque, a partir del “pacto renovado” con Moisés, la enemistad racial entre los linajes hiperbóreos (“heréticos”) y el linaje hebreo (“sagrado”) será permanente y eterna, con la desventaja irreversible para los primeros de que la Voluntad infernal del Demiurgo se expresará irresistiblemente a través de los segundos. (280)

¡Dramático destino el del Espíritu cautivo! Durante milenios recordar el Origen, es decir, exhibir un linaje herético, era castigado por los Demonios con un fuerte Karma, y el dolor, el sufrimiento, eran tan terribles que se acababa por olvidar.
Pero, mientras esta degradación ocurría, en el fondo de su corazón, bullendo en su sangre, el condenado podía participar del Recuerdo de Sangre y acceder a la Gnosis; era su derecho: si lograba elevarse desde la ciénaga de la confusión espiritual nadie podía impedirle que recibiera la luz del Gral ni que escuchara el Canto de los Dioses. Con Israel ni esta miserable oportunidad de despertar sería
ya posible pues el conflicto fue planteado en términos biológicos, raciales, culturales...: quien se comprometa en la contienda debe ahora arriesgarlo todo pues al enfrentar a Israel se está enfrentando al mismo Demiurgo. (283)

Pero si esa sed de justicia le lleva a enfrentar a un Enemigo mil veces superior, entonces necesariamente debe ocurrir un milagro, una mutación de la naturaleza humana que lo lleve más allá de los límites materiales, fuera del Karma y del Eterno Retorno. Leonidas en las Termophilas ya no es humano. Será un Héroe, un Titán, un Dios, pero jamás un hombre común. (325)

–¡Imbécil Nimrod! ¿Querías conquistar el Cielo? El castigo será terrible. Te encadenaremos de tal forma que regresarás a la conciencia mineral o, peor aún, al mundo elemental de las larvas etéricas. Y tardarás milenios en quitarte la rueda del Karma, maldito Nimrod. Y con tu pueblo haremos un escarmiento definitivo. ¡Será borrado de la faz de la Tierra! Pero tu derrota será recordada siempre por el linaje habiro de YHVH. –¡Crack!, sonó lúgubremente el espinazo de Nimrod al partirse. (346)


Porque, aunque se me escapaba, como es natural, la totalidad del Plan Demoníaco, veía con bastante claridad las tácticas aplicadas al campo de la Cultura. Los “sincretismos modernos” que mencionaba anteriormente, obedecen a esa voluntad de engaño que demuestra la Sinarquía en todas sus  Sociedades Secretas. Y la idea de progreso evolutivo del Alma, por el “Karma”, la “vida recta”, o cualquier vía semejante de expiación, es presentada desde la base de las doctrinas Secretas Esotéricas, o los meros Sincretismos religiosos, como una verdad tan evidente que sólo un necio se atrevería a dudar de ella. Fuera de la religión, la misma idea ha invadido la mayoría de las disciplinas “científicas” o “humanísticas”. (452)

"Estos aspectos engañosos forman parte del Plan del Uno, y los Demonios encargados de llevar adelante dicho Plan conforman un orden jerárquico preciso, basado en la famosa “ley de evolución” que rige los Cielos –todos los Cielos, desde los atómicos, químicos, o biológicos hasta los cósmicos– en los que “evoluciona” cada mónada siguiendo los Arquetipos de cada Cielo. Es la famosa “ley de causa y efecto” que enseña la Sinarquía y que las religiones védicas de la India llaman Karma y Dharma, pero que conviene sintetizar como “ley de evolución”. Esta ley dirige el camino “de ida y vuelta de la mónada”, la cual toma varios cuerpos en los distintos Cielos a los que desciende para “evolucionar”; dicho “camino” suele ser representado como la serpiente que se muerde la cola o “uroboro”. Por supuesto que jamás se alcanza la famosa individuación monádica, pues ello sería una auténtica mutilación de la substancia del Uno y antes que tal cosa sobrevenga, ya estará todo el
Universo fagocitado en Su Santo Buche". (505)

A continuación Sri Krishna aconseja a Arjuna seguir el “Sendero de la Acción” (o Karma yoga) y cumplir con su Dharma, o sea con el destino del Kshatriya que es presentar batalla y combatir por la justicia sin preocuparse (a priori) por el resultado de la batalla, ni por la suerte del enemigo (aunque sean parientes y amigos). (519)

–No debes engañarte por el significado superficial de los conceptos, Oh
Kurt, hombre de Sangre Pura. El mensaje de Krishna está dirigido a las dos naturalezas de Arjuna, la anímica y la espiritual. A su parte anímica, a su naturaleza de animal-hombre, Krishna aconseja continuar con el argumento dramático en el que está involucrado en razón de su Karma: Arjuna es humano, está encarnado y vive circunstancias kármicas; debe cumplir el Dharma y resolver el conflicto de los Arquetipos opuestos; de ese modo realizará la condena impuesta a priori por los Señores del Karma de Chang Shambalá, la condena incomprensible de la guerra familiar que pesa sobre su corazón. Pero a su parte espiritual, a su naturaleza aria-hiperbórea, el Siddha Krishna sugiere
trascender los opuestos, no por medio de su síntesis, cual podría ser la guerra, sino situándose en la instancia absoluta del Espíritu Eterno.
El Espíritu, “el Ser”, en efecto, es Eterno o Increado, ajeno a todos los opuestos Creados, que no son
más que Maya, Ilusión. Para el Espíritu no hay vida ni muerte Creada sino Ilusión y, por lo tanto, no hay pecado ni culpa, no hay deudas que saldar ni Karma: si la decisión procede del Espíritu, la acción no producirá efecto posterior sobre Sí Mísmo porque la Ilusión carece de capacidad para actuar
sobre la Realidad del Ser; y esto, cualquiera sea la acción realizada, incluso matar a los parientes y amigos. Sin embargo el Kshatriya debe cumplir una condición esencial para que su naturaleza espiritual predomine sobre la parte anímica o animal: debe endurecer su corazón, debe “echar fuera esa debilidad no aria”, vale decir, debe despojarse de todo sentimiento compasivo hacia quienes no son sino actores de un argumento kármico, pura Ilusión; ellos no existen realmente, no viven, o como dice Krishna “ya están muertos en mí”. Esta es la Sabiduría de los Señores de Venus de Agartha: sólo es un verdadero Kshatriya quien posee un corazón duro como la Piedra y frío como el Hielo; y sólo un Ksahtriya tal puede realizar cualquier acción, incluso matar, sin que el Karma lo toque. ¡Ese es el Poder, Oh Kurt, hombre de Sangre Pura, del Kshatriya-Iniciado-Hiperbóreo, el hombre semidivino que tiene su Espíritu Increado encadenado al Alma Creada!  (521)

Los lamas del Bonete Kurkuma son expertos en la Ciencia de la Kâlachakra, o “Rueda del Tiempo”, la Sabiduría que permite comprender y dominar las conexiones kármicas, rten abel, y sincronizar la Rueda de la Vida, Bhavachakra o Sridpai Khorlo, con el ritmo de los Planes de la Fraternidad Blanca. Son, entonces, fervorosos adoradores de los Señores del Karma y de su jefe, Rigden Jyepo, el Señor de Shambalá, el Rey del Mundo, Jehová Satanás. -Ellos exigen a todo lama peregrino que solicite autorización para franquear el Cancel de Shambalá, el Yajnavirya, es decir, un sacrificio humano. Como comprenderá, Ernst Schaeffer no dio ningún motivo para que se lo exceptuara de tal obligación. (560)

Una vez adentro, comprobó que el Templo estaba iluminado por antorchas, y que, atado fuertemente con cuerdas de cáñamo, Oskar Feil dormía sobre la piedra sacrificial. Frente a él, el Jefe de los Señores del Karma gozaba anticipadamente el yajnavirya de su dolor, según pensó el intruso con un estremecimiento, al observar el rictus y la mirada diabólica de la siniestra escultura. Pero vio algo más: en el interior también había una guardia. Constaba de cuatro duskhas, aunque se hallaban a bastante distancia, junto a la única puerta del Templo: dos dormían sobre una estera, en tanto los otros dos charlaban animadamente. El gurka comenzó a arrastrarse sigilosamente, tratando de que la piedra sacrificial interceptara la visión de los duskhas y llevando en la boca un afilado puñal para cortar las ligaduras. (579)

No debe extrañar, pues, que con semejante creencia estos reivindicasen su parentesco con el Rey del Mundo y se convirtiesen en sus más fanáticos adoradores, exigiendo a todo aquél que intentase franquear el Cancel de Shambalá la ofrenda de dolor de una víctima humana, grato regalo para quien ostenta los títulos de “Padre del Dolor Humano”, “Señor de los Señores del Karma”, y “Supremo Maestro de la Kâlachakra”. (Página 582).

En cada punto del Espacio real hay un pequeño globo o átomo arquetípico, que simboliza con exactitud la unidad de Brahma, El Creador. Y en el centro de cada uno de tales átomos, hay un ojo con el cual El Uno se contempla a Sí Mismo desde todas las cosas creadas. Cada ojo del Padre Uno se llama Yod, pero cada pupila le pertenece a la Madre Kuan Yin. Cuando la sangre del hombre es estigmatizada por los Señores del Karma, y el dolor penetra en los ojos de El Uno como una sinfonía placentera, las pupilas de la Madre Kuan Yin suavizan los acordes sufrientes con la Misericordia de su Corazón. (610)

Historia secreta de la Thulegeselschaft

Ya hemos hablado de los VIRYAS, hombres semidivinos que poseen en su sangre la herencia de los
Divinos Hiperbóreos llamada, para simplificar, “Minne”. Dijimos también que los VIRYAS podían estar “perdidos” o “despiertos” y definimos al “virya perdido” como aquél que ha “extraviado el origen” merced a una “confusión de sangre”. La confusión sanguínea provoca un estado psicológico de gran extravío al que se denomina técnicamente “confusión estratégica”. Consecuentemente, la “purificación sanguínea” que facilita la Sabiduría Hiperbórea, por siete vías secretas, produce una “reorientación estratégica” en el virya perdido, posibilitándole emprender (o re-emprender) el regreso al origen y el abandono del mundo infernal de la materia. El “virya perdido”, ya lo hemos dicho, se halla en un abyecto estado de encadenamiento material que lo obliga a sujetarse a las leyes del Karma, a reencarnar periódicamente y vivir, o re-vivir, una eterna y miserable comedia signada por la ilusión siniestra del dolor, del miedo y de la muerte. En el “Gran Engaño” de la vida, el virya perdido puede ocupar cualquier puesto, e inclusive “colaborar” con el “Plan” “evolutivo” y “progresista” de Jehová-Satanás, o con su “sistema de control” social llamado, también para simplificar, “Sinarquía”. No conviene extenderse en el TYPO del “virya perdido” pues no presenta mayor misterio, dado que es posible observar concretamente al mismo en la mayoría de las buenas personas que habitan los diversos países de la tierra. (84)

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA

Aparte de, con seguridad, ésta, el virya perdido puede estar integrado en muchas otras superestructuras de hechos culturales, a las que deberá observar y comprender para desencadenarse o evitar la captura. Naturalmente, el virya perdido es escéptico, cree ser libre, y niega o desconoce la existencia de las superestructuras: por eso aceptar su existencia, aunque solo se cuente con una intuición, es ya un primer paso gnóstico. Y es importante entender esto: quien acepta la existencia de las superestructuras, y lucha .por comprenderlas y evitar ser capturado por ellas, EN REALIDAD SE ESTA LIBERANDO DEL KARMA. En verdad las superestructuras constituyen la trama dramática del Karma: LA INTEGRACION DEL VIRYA EN UNA SUPERESTRUCTURA COMPENSA DRAMATÍCAMENTE, EN EL ACTO, CIERTOS DESEQUILIBRIOS ARQUETIPICOS CAUSADOS POR HECHOS PASADOS; TAL COMPENSACION ENERGETICA, QUE ES VIVENCIADA COMO DRAMATICA, SE DENOMINA "KARMICA". Es la "reacción" del mundo exterior, mediante su captura e integración dramática en una superestructura por una "acción" pasada protagonizada por el virya. (361)

Se entenderá ahora por qué la Sabiduría Hiperbórea afirma que la principal fuente del dolor humano, esto es: LA POBREZA, jamás será desterrada de las comunidades culturales por ningún sistema de gobierno sinárquico y que, por el contrario, los comunistas, demócratas, liberales, socialdemócratas, socialistas, republicanos, democratacristianos, etc., harán lo posible por aumentarla, aunque disimulando, desde luego, sus verdaderos planes. Solo una sociedad organizada carismáticamente en torno a un líder o Führer, en el marco de una mística, podrá independizarse de los karmas colectivos, de las superestructuras culturales animadas por Arquetipos psicoideos del Demiurgo, y edificar una sociedad no fundada sobre el dolor de sus bases. Claro que una sociedad así, como el Tercer Reich, no contribuye para nada a los planes de la Sinarquía y constituye una afrenta para el Demiurgo y su Raza Sagrada hebrea; una sociedad así, por lo tanto, debe estar bien preparada y dispuesta para sostener la inevitable Guerra Total que le librará el Enemigo. (363)


No hay comentarios:

Publicar un comentario