INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

¡Atentos Señores Lectores!


Como yo a ésta altura, no sé como explicarles.
No encuentro la forma, que esto sea lo menos doloroso, posible, pero es inútil.
Y ya no se puede, estirar más éste tema.
La presión que estoy sufriendo, es infernal insoportable.
Para colmo, hace rato que me hubiese, “Suicidado”pero,  ya me lo recontra dijeron, que ni lo intente.
Que más, voy a tratar y tardar en subir que lo que tardaré en bajar, nuevamente.
Este silencio, que pregona, las grandes tempestades, no sólo ocurre aquí en Argentina, si no que el Mundo está supeditado, a los resultados.
Y los resultados, ¿cuáles son?
Que los Extraterrestres, que son el equilibrio del “Mundo”, quieren destruir todo, por que dicen, que se convirtió, en una gran “Mentira”.
Y, ésto son muchos, los que lo Saben, el Papa, los Obispos, etc., etc.
Y, cuánta gente enviaron, para qué, persuadieran de lo que iría a ocurrir, si no se tomaban, ciertas medidas.
Pero todo fue inútil, y yo ya no puedo, seguir escribiendo, estoy cada vez peor, y yo les aseguro que aparte de desesperarme, yo no le encuentro salida, por qué veo que eliminarme a mí, no solucionan nada.
Yo no soy más que, una intermediaria, ya me da lo mismo, que salga el sol o llueva.
Ya no quiero ni espero nada, “miento espero lo peor”.
El gran problema, principal que los Extraterrestres, ya no toleran, y por lo menos, ¿que sepan o mediten? Lo que ocurrió, con la “Atlántida” y otras Ciudades, ya no queda tiempo, se terminó el tiempo, el que estamos viviendo es regalado.
Ya no falta explicar más nada ya lo saben todo.

Fueron elegidos varios, países los menos Corruptos y enviaron a la gente, que debían llevar, cada País a buen Puerto, unos fueron eliminados y otros Corrompidos.
Ahora por más, Paraguas o red de “Contención” el ataque y destrucción, es inminente.
Cuándo, explicaba que a mí como a 100 cientos y Miles de personas, nos entrenaron, para la “Evacuación” nadie, me prestó atención, miró para otro lado.
Ahora ya es tarde, para todo.
Lo que no soportaban es la “Mentira” y la Corrupción”
O, sea, qué, a conciencia, saben, sin que los señalen.
Mí vida no vale, lo que valen Ustedes.
A, ésta hora ya tendrían, que estar, como los “Árabes”de rodillas, en las calles, pidiendo, piedad.
Arrepintiéndose, y Sincerándose, ahora ya es inútil, justificar nada.

Con Fe y humildad, María.


Desde hace más de 1 año que me anunciaban, que primero vendrían las aguas y luego la, Hecatombe.
Pero aún así y todo, me decían, como, se debían, desagotar, las tierras, que el agua, las dejaba inútiles, para el Cultivo, y que se debía, hacer, primero debía buscar, un Ingeniero Hidráulico, y exponerle, el Método, que debía utilizarse, para desagotar las tierras.


Recorrí, las Universidades y todo lugar, donde encontrar un Ingeniero Hidráulico, por supuesto que nunca, dije nada incoherente, solo decía, que tenía, el sistema, la forma de desagotar las tierras, y por fin, en Agua y Energía , me atendieron, me hicieron, pasar a una “oficina”, vino el Ingeniero Hidráulico, se sentó y le dije, que tomase, un  “bloc” y una birome, que le explicaría y él, le daría Forma, pero el Ingeniero me, dice: 
- ¿Usted que es Ingeniera?
 Y le dije: - No.
Y se levantó y se fue, yo me reí, por que Instantemente comenzó, a sonar en mis oídos, una música, que decía: Yo no soy Ingeniera, yo no soy Ingeniera, ni lo quiero ser, por que las Ingenieras, etc., etc.
Con los, Diques Tendrían electricidad Propia.
El tema era así, me pusieron en la cabeza, la imagen de un motor, con correas, anchas, y angostas, ruedas que giraban.
Como los motores, de las bombas de agua, pero más grandes.
Absorbían el agua 8 metros arriba lo impulsaban y de allí con gruesos caños, y otros como Canaletas, por donde bajaba el agua y se deslizaba a un dique, y me decían que en cada, provincia, debía haber un dique.
Yo no entiendo, ni jota, sobre esto, creo que si, la gente fuese más solidaria, y tratase de hacer algo por el prójimo en vez de tratar, de expropiarles las tierras, que les llevó 20 o 30 años de sacrificio, lágrimas y sudorel Mundo no sería tan egoísta, ni tan personalista, es lamentable, al punto, Cruel e Indiferente a que  llegó la gente, insensible y hasta Cruel.
Pidamos “piedad” sólo el Sinceramiento nos puede salvar, aceptando las culpas y arrepintiéndonos.
¿Podrá ser?

Con Fe y humildad María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario