INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

VIAJES ASTRALES?

Estimados lectores de Internet:
Quería aclararles, un tema, por el que recién, “lo leí”.
Después, de más de 10 páginas, sino lo vuelvo a aclarar, puede, que se queden en ayunas, como chico, que va ha tomar la primera, comunión.
Al principio expliqué, el como y el por qué, de ésta página, cambio el rumbo y explico.
Para qué continúe, “es preciso , algo que es fundamental”, pero aunque, yo no lo entienda , no sepa, él por qué, de lo qué me pasa, no quiere decir , que otros con años, de estudios de “captación”, experiencias, esotéricas, en fin no sé, en qué terreno, se ubica, se determina , pero qué pasar “pasa”, lo que no sé que es lo que ocurre, ya que no es de mí dominio, lo que sé es que sucede, mi voluntad no cuenta, ya que ni sabría, como, ocurre, ni podría hacer, que ocurra o deje de ocurrir.
Si le cabe ésta determinación, diría, que es complejo o complejísimo, pero así están dadas, “las cartas y hay que jugarlas”.
Lo que a mí me pasa, o mejor, lo que me hacen pasar, es infernal.
Digamos, antes, no me daba cuenta, no sabía que ocurría lo esperaba, como algo natural, como el “respirar, dormir etc.”.
Todo, hasta, qué quedé viuda y recién pude hablar, con mi hijo, ésto suena, “idiota, inverosímil”, pero es real.
Ya expliqué, que mí madre, me casó, con un joven de la “Oligarquía”, quería, dejarme bien casada, no materialmente, si no, por qué se estaba por morir y quería dejarme, dentro, de una familia , bien, “constituida”, claro, que yo nunca, me imaginé, que todo se hizo, “Con códigos, reglascondiciones”.
De las que me fui enterando, con el correr del tiempo.
Eran estrictísimos, y yo con 15 años, recién cumplidos, todo se me hacía, divertido y jocoso, cómico.
“Blandían el apellido, como un trofeo”, yo los miraba, los escuchaba, y de repente largaba la carcajada  y me reía con toda mi alma.
Hasta que un día, mi suegro, “me dice: decile a tu marido” (“que era su hijo”) que mañana, lo quiero hablar.
El tema era, que cuándo se casó con migo, me llevó a vivir con sus padres, o sea mis suegros y 6 hermanos, “la más chica yo”.
Mi “amado esposo”, se casó, me dejó con su Flia y  él solo llegaba a las 3 de la madrugada, STOP.
Le informo a mi marido, “el habla con mi suegro”, él mi suegro quiere, que yo esté presente.
Mi suegro, abre el “grifo” y salen las cataratas, de quejas y acusaciones contra mí, entre ellas, le dice a mí marido, que no tengo “juicio”, ni formalidad, “guau”.
Y, mí marido, por primera vez, saca la cara por mí y dice:
“Pero Papá”, como le quiere pedir juicio y formalidad, no ve que es una chiquilina, qué recién, cumplió 15 años.
Yo escuchaba, y se me hacía todo tan “insólito”.
Pero allí se descubrió, que mi marido, les había “dicho, que yo estaba por cumplir los 18” y entonces, le dijo: ¿Cómo no me dijiste?
Sí Papá, pero me olvidé de decirle, que dentro de 3 años STOP.
Como decía, yo miraba y escuchaba y me tenía que contener de no reírme.
Esta introducción, es necesaria.
Cuándo, mi madre, lo habló para que se case, con migo, yo estaba “escuchando” tras la puerta, y él le dijo, bueno, voy a hablar con ella, primero, “cuándo me habló, lo saqué, retumbando”.
El hecho de preguntarme, a mí, me pareció, por lo menos que era “sensato”.
Ya que tendría que dormir, con migo y no con mi madre.
Me lo preguntó, en el correr de los días,  “como 20 veces” y yo la misma respuesta, claro yo no sabía que mi “Madre esperaba casarme para morirse”, si no, “no la hubiese hecho renegar”.
Como al final se lo dije a mi marido: ¿Si Ustedes ya lo decidieron, para que me preguntas?
Tanto me dijo, que se estaba por morir que no le creía; mi madre.
Bueno a ésta instancia, quería llegar.

A, sabiendas de la situación, y de cómo, me casaba, en contra de mí voluntad.
“Los Extraterrestres, vinieron, en mi ayuda”.

Ya qué, si no, fuese así, yo aún hoy no lo sé, que y como ocurría.
Yo me acostaba, “con tal disgusto”, “con furia homicida”, con mi marido.
Se me subía la sangre a la cabeza, e instantáneamente.
Me, salía del cuerpo, o sea, qué yo, lo que sé, es que me quedaba al lado de la cama, y él la emprendía, a golpes y decía que acostarse, con migo, era igual, que acostarse con una muerta.
Esto que explico, es para que lo determinen, los “Galenos”, ya que a partir, de allí, es lo que me pasa, me hacen, actualmente hoy y ésto, es digno de ser estudiado.
Digamos, me sacan del cuerpo y es como si me introdujesen, a que deba, mirar, interiorizarme y ser testigo, involuntario, de tal o cuál, acontecimiento.
De allí que, cuando digo y afirmo algo, es por que estuve allí, o sea lo presencié, antes, no sabía, cómo, estuve, en tantos lugares a la vez y ni yo, lo entendía, por que yo sé que estuve, pero no sabía explicar cómo, ya que es tan complicado, el tema.
Pero, recién, digamos, me empecé a, “avivar”, a tomar conciencia en una oportunidad, en qué, debí estar 3 meces, internada debido a un accidente de auto, “y me astillé, la columna”.
En ésa oportunidad, en el Sanatorio, que estuve internada.
Encontré, a una chica que era la Enfermera, o sea la que debía, suministrarme, los medicamentos, y vecina del barrio.
Un día le digo a la piba, que me de un calmante, ya que el dolor de columna, era insoportable, y me dice, espera que justo voy a repartir los medicamentos.
La espero y espero, y no viene, y el dolor seguía en aumento, en eso, digo, más sí, voy a tratar de dormirme, y cierro los ojos, eran las 2 de la tarde, en eso la piba viene, ya que terminaba, su turno, y me habla y me zamarrea, y yo ya no contestaba, estaba fuera del cuerpo.
Pero estaba, como, si estuviese, junto a la cama y viendo lo que pasaba, la chica se asustó, y corrió a llamar al médico, el médico, vino, me tomó el pulso, me escuchó el corazón, me tomó la presión, fue y buscó el martillito de goma, me golpeó las rodillas, primero, me destapó, hasta los pies, me dobló las rodillas, y golpeó para ver los reflejos, me volvió a tapar, me levantó los párpados, me alumbró con la linternita, a todo esto la piba lloraba, me llamaba, por mí sobrenombre, por el nombre, el apellido y lloraba, el médico, se la llevó de un brazo y dijo, venga y déjela.
Como a la media hora, me despierto, trato de incorporarme, me siento en la cama, me pongo las chinelas, para ir al baño, en eso como la puerta de la habitación, estaba, abierta, pasa el médico y me ve.
Pega un grito y señalándome, me dice: ¡Usted, venga ya mismo, a la guardia!
Voy y me dice: Le parece bien lo que hizo.
Y le digo: - ¿qué hice?
Y me dice: - ¡Ah no sabe lo que hizo!
- No, no sé ¿Si no me lo dice Usted?
Y me dice: - Usted me dejó “la maquinita” y se las tomó.
Y yo lo miraba, curiosa, esperando, que él me diga, algo y me vuelve a repetir, ya más calmo: - ¿En serio, que no sabe?
Y le digo - en serio, no lo sé, “entonces, me da su tarjeta”, y me dice: Cuando, salga me viene, a ver y conversaremos, sobre el tema; era (un pibe un médico residente, o sea un practicante recién recibido).
Yo recién fui a los 3 meces, por qué quería, saber y tal fue mí decepción, que la madre, me dice, que se había ido, a “Estados Unidos”, no sé si a un curso, por lo cuál, no lo vi. más y aún hasta hoy, tengo la incógnita.

MARÍA, DEBE ACLARAR, QUE EN OPORTUNIDADES, DEBE ABANDONAR EL CUERPO.
En éste tema y sobre éste tema, el lector saca sus propias conclusiones y es dueño de creer o dudar.
El resumen de ésto, o el por qué, debía relatar, éstos hechos.
Prosigo, éste preámbulo, es para que se entienda, cuándo yo comento que estuve, que me lo hicieron, vivir, al hecho al acontecimiento y es por que es de la única, forma, que lo puedo explicar, pero entender, nunca entendía nada ¿y eso es lo que quieren?
Es como si a uno lo tomasen, del cuello, y lo introdujeran dónde, está ocurriendo, “algo que solamente viéndolo”, capta la magnitud, digamos, si me niego a mirar, por qué me causa “espanto”, impotencia, entonces, me pasan una cinta, grabada dentro de la cabeza, entonces, “mansita” y con resignación, debo verla.
Los trágicos, acontecimientos, ocurridos, “en la Argentina, fui testigoinvoluntario”; como ser los dichosos y “Venditos Golpes de Estado”, el de “Isabel”, y todo lo que fue sucediendo de allí en adelante , lo qué, al no poder, negarme a ver, empezaba a gritar “ no, no” y entonces, como ya sabía mí hijo qué pasaba y por, orden , “del médico”, me ponía, una  “Inyección” de Válium, y a los 5 minutos, estaba dormida , y cuándo me dormía, abandonaba el cuerpo¿?
Igualmente sobre estos temas, tan siniestros y terribles, me niego a comentar, son hechos, muy dolorosos,  “inconcebibles, incomprensibles”, y dolorosos de aceptar, pero, ocurrieron son reales y duelen.
(...............)
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario