INTRODUCCIÓN

En el Año 2000, la señora Rosalía Taglialavore ("María"), a instancia de "los Superiores", residentes en una Base Antártica, comienza a publicar por internet los Mensajes de éstos para el Mundo, y su historia. De esta manera, la contactada Rosalía, se convierte en LA VOCERA DE ANTÁRTIDA ANTE EL MUNDO.

DESCARGA LIBRO en PDF

DESCARGA LIBRO "ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE", la increíble Historia de Rosalía Taglialavore

HISTORIA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

El Víboro y la Pata

Voy a matizar con una anécdota, para desmufarme.
Cuándo estaba en Pergamino, en casa de mi abuelita, postiza la “Judía”.
Estaba mirando, por el vidrio, de una ventana y veo por primera vez, éste , tema, yo tenía, entre 4 y 5 años, veo una  “Víbora”, del grosor de una botella y tendría un metro y medio de larga, pero después supe que no era una Víbora, si no un  “Vívoro”, recién cuándo, mi hijo tenía 14 años me lo explicó , la “Víbora” era negra con guardas blancas, la veo, venir arrastrándose, “ hasta donde había una pata” “plumífera”, y se empieza a deslizar, sobre ella y la  “pata” se pone chatita en él suelo, y el “Vivorón” piola, se le va  enroscando en el cuello y yo miraba, digo ahora la “ahorca”, “que va” le dio un par de vueltas, en el cogote y luego la miraba, fija apuntándole a los ojos y la “pata”, hipnotizada, como cuándo, “la incitó a “ Eva a comerse la Manzana”.
El tema era que la “Víbora” la “estaba”, “sirviendo a la “Pata”.
O, “pisándola”, “como hace el gallo”.
Luego los patitos, salían, o, nacían, con el mismo dibujo de la “Víbora”, en las plumas y de color negro y “blanco”, que al final es el color “batarás” pero con unos arabescos, divinos¿?


Para los Biólogos
Ya lo comenté, pero al principio de la página. El tema que me había causado sorpresa curiosidad, estupor...
Yo tenía algo de 5 años (Mayo 1935 - Mayo 1936), estaba (en lo) de mi abuelita postiza (Ana) “la Judía” y me tenía encerrada en el gallinero, no porque fuera un bicho, por la bronca con los alemanes, ella era nacida en Alemania, pero... judía de raza.
En el fondo había un cañaveral y había víboras, yo jugaba y las quería, creo (que) eran más comprensivas y amistosas.
Yo veía que la “víbora, o viborón”, venía sigilosa y se subía sobre el pato, que no era los patos sino “las patas”, se enroscaba en el cogote y yo pensaba, ¡la ahorca!... que va!!.. le daba un par de vueltas y la pata se ponía chatita en el suelo y la víbora la “pisaba como el pato”, cuando la víbora, terminaba la función, se incorporaba, y le quedaba un“resorte” y yo miraba que lo remontaba y desaparecía y con el pato era igual, cuando la pisaba se levantaba el pato y balanceaba un resorte hasta que lo izaba y... (no ta má, se fé!).
Eso a mí me intrigó por años, “era de tipo chinchulín”.
A principios de año pasado o anterior, dicen, salió en los diarios que encontraron una “víbora con plumas”... y por qué no, si los patitos nacen con un arabesco en las plumas como la víbora, por que no puede una víbora salir a la madre pata y los patitos al padre viborón???.
En otra oportunidad sacaron los periódicos una “víbora de dos cabezas”, yo la recorté y guardé, para mí nada es novedoso, solo que se me había traspapelado en el “cerebelo” o cerebro, pero es así.
Igual que yo vi “el pescado unicornio”, que tiene un cuerno en el medio de la cabeza... como los tiburones, son cosas de este mundo, ¿no?
Yo tengo un matrimonio de gatos Siameses, 2 hermanas, o sea que la cuñada, vive con ellos, pero con respeto, el quiere cortejarla pero ella tiene unas garras que le da cada paliza que lo deja tiritando, no se, si no es su tipo, o si lo hace para respetar a su hermana, la cuestión, que vive llorando por ella y ella no se conmueve, en cambio la hermana tiene de a 7.
El papá es celestón y las michas, te con leche, orejas, cola y hocico negro, el tiene cola, patas y hocico celestes, panorámicos, son mi familia.

Con fe y humildad, María.

(Imagen de “Barbo unicornio”, anexada por el editor).
(Fuente: Escudo de la Casa de Tharsis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario